Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dominika Cibulkova y Viktorija Golubic disputarán el título en el WTA de Linz

La eslovaca derrotó en dos sets a la española Carla Suárez Navarro.

La suiza aprovechó el retiro de la estadounidense Madison Keys.

Archivo

La tenista eslovaca Dominika Cibulkova (10ª) y su par de Suiza Viktorija Golubic (62ª) disputarán este domingo el título en el Abierto WTA de Linz, en Austria.

Cibulkova batalló por una hora y 29 minutos ante la española Carla Suárez Navarro (12ª) y la dejó en el camino tras dos sets, por parciales de 6-4 y 6-3.

Golubic, en tanto, no tuvo que jugar en esta jornada su duelo de semifinales, debido al retiro de la estadounidense Madison Keys (7ª).

Será el primer enfrentamiento entre Cibulkova y Golubic en el circuito de la WTA. La eslovaca buscará su séptimo título de su carrera y el tercer de esta temporada, mientras que Golubic quiere aumentar el palmarés que recién estrenó este año.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio