Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Elina Svitolina derribó a Wozniacki y logró en Toronto el noveno título de su carrera

La ucraniana se impuso en dos sets sobre la ex número 1 del planeta.

Ya son cinco los festejos este año.

@rogerscup

La ucraniana Elina Svitolina (5ª en el ránking de la WTA) elevó a nueve la cosecha de éxitos en su carrera, cinco en el presente año, y acentuó la frustración de su adversaria, la danesa Caroline Wozniacki (6ª), que perdió en Toronto su sexta final en el 2017.

Svitolina, una de las jugadoras más en forma del circuito femenino, tardó una hora y 17 minutos en sentenciar un encuentro que se le puso en contra en los primeros juegos pero que encauzó después ganando por 6-4 y 6-0. 

Wozniacki, sexta cabeza de serie, se diluyó poco a poco y perdió su sexta final del curso, la 48 en su carrera. Una situación decepcionante para la danesa, otrora número uno del mundo, que no ha conseguido obtener trofeo alguno en lo que va de temporada.

Svitolina fraguó su tercera victoria sobre la danesa. Uno esta temporada en Dubai y el otro el pasado año en Miami.

La quinta jugadora del mundo añade el torneo canadiense a los de Roma, Estambul, Taipei City y Dubai en el 2017 junto a los de Kuala Lumpur, Marraquech y Baku, que ha conquistado dos veces. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio