Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Elina Svitolina pasó a semifinales en Tokio con triunfo sobre Garbiñe Muguruza

La ucraniana se impuso a la máxima favorita.

Enfrentará a la japonesa Naomi Osaka.

EFE
Svitolina y el festejo de su victoria.

Svitolina y el festejo de su victoria.

La española Garbiñe Muguruza (3a), primera cabeza de serie, no pudo continuar su ruta en el torneo WTA de Tokio, Japón, y cayó en cuartos de final ante la ucraniana Elina Svitolina (20a), por 6-2, 4-6 y 3-6 tras dos horas de partido.

Tras perder la primera manga por un claro 6-2, Muguruza tuvo que hacer un gran esfuerzo para recuperar el marcador en el segundo set, cosa que logró con un 6-4. En el parcial definitivo, la tres dle mundo acusó el cansancio topándose, además, con una Svitolina férrea.

La jugadora hispano-venezolana sigue sin encontrar el ritmo de juego adecuado y no consigue un rendimiento sin altibajos.

Svitolina se medirá en semifinales con la japonesa Naomi Osaka (66a), quien venció a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (107a), por 6-3 y 7-6 (6).

subir Resultados de cuartos de final

Naomi Osaka (JPN) venció a Aliaksandra Sasnovich (BLR), por 6-3 y 7-6 (6).

Caroline Wozniacki (DIN) a Magda Linette (POL), por 6-4 y 6-3.

Elina Svitolina (UCR) a Garbiñe Muguruza (ESP), por 6-2, 4-6 y 6-3.

Agnieszka Radwanska (POL) a Mónica Puig (PUR), por 6-2 y 6-3.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio