Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Elise Mertens revalidó el título en Hobart al vencer a Mihaela Buzarnescu en la final

La belga venció en tres sets en un partido interrumpido por la lluvia.

El año pasado también había celebrado en el certamen australiano.

EFE

La belga Elise Mertens (36ª de la WTA), segunda favorita del torneo de Hobart (Australia), se quedó con la corona tras vencer en la final a la rumana Mihaela Buzarnescu (57ª) por 6-1, 4-6 y 6-3, en dos horas y media de partido, reeditando su victoria del año anterior.

El partido tuvo que ser suspendido por la lluvia cuando estaba muy cerca de la conclusión, con 5-2 y 40-40 en el marcador con servicio para la rumana.

Tras una hora de pausa, Buzarnescu ganó su tercer juego del set, pero Mertens no se dejó sorprender y con su servicio cerró la victoria y el que ya es su segundo título en la WTA.

Como ocurriera en 2017, Mertens tuvo como rival a una jugadora rumana, Monica Niculescu el año pasado.

Mertens se enfrentará en primera ronde del Abierto de Australia con una tenista proveniente de la fase de clasificación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio