Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Francesca Schiavone se inspira en Federer y las Williams para seguir jugando a sus 37 años

La italiana confirmó que continuará una temporada más en la WTA.

Jugará en el Abierto de Australia.

Archivo EFE

La tenista italiana Francesca Schiavone (92a), de 37 años, confirmó que continuará una temporada más compitiendo en el circuito de la WTA, inspirada en los ejemplos de Roger Federer y las hermanas Serena y Venus Williams.

"Con mucha felicidad, pasión y motivación, esta semana empiezo una nueva temporada", comunicó la campeona de Roland Garros 2010 en sus redes sociales.

"Inspirada por Roger (Federer), Serena y Venus (Williams), por el permanente crecimiento y disfrute que me otorga este deporte, este lunes me anoté para el Abierto de Australia y retomé los entrenamientos", agregó.

"Es cierto lo que dicen: la edad no puede ser parámetro para que un sueño empiece o termine. Espero que mi corazón y mi cuerpo corran al mismo ritmo", completó.

Schiavone (37 años y 4 meses) es actualmente la segunda jugadora de mayor edad en el "top 100", superada por seis días por la estadounidense Venus Williams.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio