Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Karolina Pliskova se coronó campeona en Brisbane

La checa superó a la francesa Alizé Cornet en la final del torneo australiano.

EFE

La checa Karolina Pliskova (6ª de la WTA) se proclamó este sábado campeona del torneo de tenis de Brisbane (Australia) al vencer a la francesa Alizé Cornet (41ª), por 6-0 y 6-3, en el definitivo encuentro por el título. En solo 66 minutos Pliskova selló su primer triunfo en Brisbane.

La jugadora de Louny, alcanzará el quinto puesto del ranking mundial, gracias a su excelente nivel mostrado en su primer torneo de 2017.

La checa sólo cedió un set a lo largo de todo el torneo. Esta concesión se produjo ante la italiana Roberta Vinci (18°) en el cruce de cuartos de final (3-6, 6-2 y 6-2).

En la final, al igual que en los partidos anteriores, Karolina Pliskova no dejó que su rival tomara la iniciativa.

La checa se apoyó en su primer servicio para dominar el choque y, con un total de 30 golpes ganadores, sometió a Alizé Cornet, también debutante en la final del torneo de Brisbane.

Pliskova, campeona del Abierto de Australia júnior, consiguió con esta victoria olvidar su derrota en la final del torneo de Sídney en 2015.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio