Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Kerber encabezará el Grupo Rojo y Radwanska el Blanco en Masters femenino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes se realizó el sorteo en Singapur.

Aún falta que se defina el cupo que disputan Johanna Konta y Svetlana Kuznetsova.

Kerber encabezará el Grupo Rojo y Radwanska el Blanco en Masters femenino
 EFE
Llévatelo:

Este viernes se realizó el sorteo del Masters de Singapur, torneo femenino que reúne a las mejores tenistas de la temporada. En el certamen que no contará con la presencia de la estadounidense Serena Williams (2ª de la WTA), destaca la alemana Angelique Kerber (1ª) que estará en el Grupo Rojo.

Junto a la germana estarán la rumana Simona Halep (4ª) , la estadounidense Madison Keys (7ª) y la eslovaca Dominika Cibulkova (8ª).

Por su parte, el Grupo Blanco estará encabezado por la polaca Agnieszka Radwanska (3ª), que se quedó con el título el 2015, además de la checa Karolína Pliskova (5ª) y la española Garbiñe Muguruza (6ª). El otro cupo aún se lo disputan la británica Johanna Konta (10ª) y la rusa Svetlana Kuznetsova (9ª) que si gana el WTA de Moscú se meterá al torneo.

En el sorteo realizado en el Hotel Marina Bay Sands estuvieron presentes todas las tenistas mencionadas anteriormente a excepción de Kuznetsova. Eso sí, Konta no pudo tomarse la foto oficial por no estar aún clasificada.

El torneo arrancará el próximo domingo 23 de octubre y se extenderá hasta el día 30 cuando se disputen la final las dos mejores tenistas del certamen.

El partido entre Halep y Keys será el que derá inició al certamen, seguido del choque que protagonizarán Kerber y Cibulkova.

El lunes entrará en acción Garbiñe Muguruza que jugará su primer partido ante Karolina Pliskova. Después, Radwanska completará la sesión contra la rusa Kuznetsova o la británica Johanna Konta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter