Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kristina Mladenovic y Caroline Wozniacki chocarán en la final del WTA de Hong Kong

La francesa derrotó a la australiana Daria Gavrilova.

La danesa, por su parte, dejó en el camino a Jelena Jankovic.

EFE
Mladenovic batalló por dos horas ante la australiana Gavrilova en Hong Kong.

Mladenovic batalló por dos horas ante la australiana Gavrilova en Hong Kong.

La francesa Kristina Mladenovic (54ª) y la danesa Caroline Wozniacki (22ª) alcanzaron este sábado la final del Abierto de WTA de Hong Kong, tras superar con éxito la etapa de semifinales.

Mladenovic logró su boleto a la definición por el título en Hong Kong dando cuenta de la australiana Daria Gavrilova (38ª) en dos horas y dos minutos de juego, por parciales de 7-5 y 6-3.

Por su parte, Wozniacki derrotó en dos sets a la sebria Jelena Jankovic (37ª), por 6-3 y 6-4 tras una hora y 43 minutos de brega.

Esta será la tercera ocasión en que Mladenovic y Wozniacki se enfrenten en el circuito. El récord favorece a la danesa, quien se impuso en 2014 ante la francesa en los Abiertos de Estambul y Monterrey.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio