Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Kristyna Pliskova sufrió para avanzar en WTA de Tashkent

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex 1 del mundo dio cuenta de la china Shuai en primera ronda.

Kristyna Pliskova sufrió para avanzar en WTA de Tashkent
Llévatelo:

La checa Kristyna Pliskova (41ª de la WTA) sufrió más de lo esperado en su estreno en el torneo de Tashkent para ganar a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (95ª), a quien finalmente superó por 7-6 (3), 6-7 (4) y 6-4

La hermana gemela de Karolina Pliskova (4a), ex número uno del mundo, debutó en el torneo con dificultades dado que la jugadora asiática ha sido una dura rival e incluso ha conseguido empatar el partido en el segundo set.

La primera ronda del Torneo de Tashkent (Uzbekistán) ha finalizado con la clasificación de todas las cabezas de serie excepto de la rumana Irina-Camelia Begu (54a), quien cayó frente a la rusa Vera Zvonareva (308a) por 2-6, 6-2 y 6-4.

La checa se medirá en la segunda ronda a la japonesa Kurumi Nara (109a), quien venció con comodidad a la jugadora uzbeca Nigina Abduraimova (282a) por un doble 6-1.

Por su parte, la japonesa Nao Hibino (68a), eliminó a la rusa Irina Khromacheva (158a) en dos sets por 6-3 y 6-2.

Hibino se medirá así a la ucraniana Kateryna Bondarenko (133a), que el lunes venció a la también rusa Anna Blinkova (131a).

La eslovaca Jana Cepelova (113a) remontó ante la checa Tereza Martincova (144a) tras perder el primer set. Martincova se hizo con la primera manga con un marcador de 6-2. Sin embargo, la eslovaca consiguió sobreponerse y se hizo con los dos sets siguientes con contundencia por 6-0 y 6-2.

Cepelova se enfrentará en segunda ronda a la serbia y sexta cabeza de serie Aleksandra Krunic (56a), quien venció a la holandesa Richel Hogenkamp (99a) por 7-6 (5) y 6-0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter