Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

La número uno del mundo comenzó con victoria su ruta en el Masters

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alemana Angelique Kerber venció a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Este partido cerró la primera jornada del Grupo Rojo en Singapur.

La número uno del mundo comenzó con victoria su ruta en el Masters
 EFE

Kerber celebró en el inicio del Masters.

Llévatelo:

La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, anuló en su debut en el Grupo Rojo la resistencia de la eslovaca Dominika Cibulkova (10ª), debutante en el Masters femenino que se disputa en Singapur.

Kerber, en un partido de dos horas y 17 minutos, se impuso por 7-6 (5), 2-6 y 6-3.

Asegurado ya el puesto de número uno al final de la temporada, la germana tiró de su experiencia para superar la tremenda oposición de la combativa Cibulkova, que en el segundo set se colocó con un claro 4-0 para ganar este parcial.

Fue en el tercero donde la campeona de Abierto de Australia y el US Open pasó a dominar con mayor claridad, ante el bajón físico de la eslovaca.

A primera hora, la rumana Simona Halep (4ª) abrió el Grupo Rojo con una victoria por 6-2 y 6-4 ante la estadounidense Madison Keys (7ª), que también juega su primer Masters.

En la jornada del lunes, por el Grupo Blanco, la defensora del título, la polaca Agnieszka Radwanska (3ª) se enfrentará contra la rusa Svetlana Kuznetsova (8ª) y a continuación, la española Garbiñe Muguruza (6ª) lo hace contra la checa Karolina Pliskova (5ª). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter