Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lara Arruabarrena y Francesca Schiavone animarán la final de singles del WTA de Bogotá

Dejaron en el camino a Sara Sorribes y Johanna Larsson.

El partido definitorio se disputará este sábado.

EFE
Lara Arruabarrena

Lara Arruabarrena

La tenista española Lara Arruabarrena (65ª en el ránking de la WTA) y su símil italiana, Francesca Schiavone (168ª) disputarán la final de singles del torneo WTA de Bogotá, Colombia.

La primera en acceder a la última jornada del torneo fue la tenista española y cuarta favorita del certamen, quien venció a Sara Sorribes Tormo (93ª) por parciales de 6-2, 4-6 y 6-4, en dos horas y 11 minutos.

Luego fue el turno de la tenista italiana, quien venció por 7-5 y 6-4, en una hora y 45 minutos, a Johanna Larsson (57ª), dejándola en el camino.

De esta manera, la final del torneo WTA de Bogotá será animado por Lara Arruabarrena y Francesca Schiavone, partido que está programado para la jornada del sábado 15 de abril a las 15:30 horas (GMT 18:30).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio