Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lauren Davis y Ana Konjuh jugarán por el título del Abierto de Auckland

El campeonato es antesala al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Jimmie48 Photography

La estadounidense Lauren Davis (61ª de la WTA) y la croata Ana Konjuh (47ª), octava cabeza de serie, disputarán la final del Abierto de Auckland, un de los torneos antesala del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, que empezará en Melbourne el 16 de enero.

Davis eliminó en su semifinal a la letona Jelena Ostapenko (44ª), de 19 años, que se retiró en el tercer set perdiendo 1-4 con síntomas evidentes de fatiga a causa de un virus. Antes, Ostapenko había ganado la primera manga por 6-4 y perdido la segunda por idéntico marcador.

Konjuh necesitó dos horas para doblegar a la alemana Julia Goerges (53ª), que eliminó a la tercera favorita del torneo neozelandés, la danesa Caroline Wozniacki (19ª). La croata se impuso por 6-3, 4-6 y 6-3.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio