Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maria Sharapova: Mi objetivo para 2018 es volver a ganar un Grand Slam

La tenista rusa habló también sobre su suspensión por dopaje.

EFE

La tenista Maria Sharapova (103°) ya definió sus objetivos de cara a la temporada 2018 de la WTA.

En entrevista con la cadena BBC, la rusa manifestó que "mi objetivo para 2018 es volver a ganar un Grand Slam", agregando que "en mi cabeza pienso que no he ganado ninguno para mantener ese hambre y esa motivación".

A su vez, volvió a defender su inocencia tras su suspensión de 15 meses por dopaje tras las críticas de la tenista Eugenie Bouchard, quien la tildó de "tramposa".

"Creo que ese tipo de comentarios no tienen ninguna base y por eso no les hago ningún caso. Son el tipo de palabras que copan las portadas de los periódicos, nada más", agregó sobre este punto.

Sharapova, de 30 años, regresó este año a las pistas después de ser sancionada por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium. La ex número uno del mundo vio rebajada la suspensión de dos años a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio