Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Martina Navratilova es la nueva entrenadora de Agnieszka Radwanska

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas informaron sobre su acuerdo a través de las redes sociales.

Martina Navratilova es la nueva entrenadora de Agnieszka Radwanska
 Archivo EFE

Navratilova ganó 18 Grand Slams en su carrera.

Llévatelo:

La ex tenista estadounidense de origen checo Martina Navratilova, ganadora de 18 títulos individuales de Grand Slam, es la nueva entrenadora de la polaca Agnieszka Radwanska, sexta jugadora del mundo, informaron ambas a través de las redes sociales.

Radwanska anunció hace una semana que la próxima temporada iba a tener a una "superentrenadora", y este martes informó que ésta es Navratilova, de 58 años.

"Estoy feliz de anunciar que Martina Navratilova va a incorporarse a mi equipo de entrenadores", escribió la polaca en Twitter, mismo medio en el que la ex campeona confesó: "Estoy muy emocionada de trabajar con Radwanska y su equipo. Será un viaje divertido".

Durante su carrera Navratilova acumuló hasta 59 títulos en torneos de Grand Slam (18 individuales y 31 de dobles y 10 más de dobles mixtos). Fue durante 332 semanas la número uno del mundo individual y 237 de dobles.

En su primer trabajo de entrenamiento de alto nivel Navratilova trabajará con Tomasz Wiktorowski, actual preparador de la polaca. Comenzarán a colaborar tras Navidad, informó la WTA.

Agnieszka Radwanska, de 25 años, terminó la temporada como número seis del mundo. Durante su carrera ha ganado 14 títulos individuales y dos de dobles. Fue finalista en Wimbledon en 2012. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter