Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Samantha Stosur conquistó su primer título de la temporada en el WTA de Estrasburgo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La australiana se impuso a su compatriota Daria Gavrilova.

La quinta favorita levantó por segunda vez el trofeo en Francia.

Samantha Stosur conquistó su primer título de la temporada en el WTA de Estrasburgo
 @WTA
Llévatelo:

La tenista australiana Samantha Stosur (24° de la WTA) se impuso en tres set a su compatriota Daria Gavrilova (25°) y conquistó su primer título de la temporada en el torneo de Estrasburgo, Francia.

La quinta favorita del certamen tuvo un difícil comienzo, pues cayó en el primer parcial por 5-7. Sin embargo, en el segundo y tercer set logró imponer su juego imponiéndose por 6-4 y 6-3.

De esta manera, en dos horas y 46 minutos la australiana reeditó el título que obtuvo en 2015 en tierras francesas y cortó una racha de casi dos años sin levantar un trofeo en singles.

Barty y Dellacqua se quedan con el título en dobles

La pareja australiana Ashleigh Barty (90° ránking en dobles de la WTA) y Casey DellAcqua (s-r) se impusieron en la final de dobles de Estrasburgo a las asiáticas Hao-Ching Chan (s-r) y Yung Jan Chan (s-r) en dos set.

En una hora y 19 minutos, el binomio de Oceanía se impuso por 6-4 y 6-2 logrando conquistar por segunda vez en sus carreras la corona en Francia, pues en 2014 vencieron a la pareja conformada por la argentina Tatiana Búa (s-r) y la chilena Daniela Seguel (176°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter