Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Sara Errani jugará la final del WTA de Bucarest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La italiana luchará por el título frente a la eslovaca Anna Schmiedlova.

Sara Errani jugará la final del WTA de Bucarest
 EFE
Llévatelo:

La tenista italiana Sara Errani (20°) alcanzó la final del torneo de Bucarest tras vencer en semifinales a la rumana Monica Nicolescu (41°), que no pudo aguantar la superioridad de su rival y perdió el partido en tres sets 5-7, 6-1 y 6-2.

Errani, cabeza de serie número uno del torneo, solo vivió un momento de inseguridad en la manga inicial, en la que mostró alguna debilidad tras perder su saque en tres ocasiones.

Sin embargo, Errani se repuso de ese revés con fuerza y aplicó el rodillo para aplastar a la tenista rumana, que no pudo hacer nada para evitar que la italiana alcanzase una final que disputará ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlová (60°), que venció a la eslovena Polona Hercog (87°) en la otra semifinal por 6-4 y 6-3

Barthel y Larsson por el título de Bastad

La tenista alemana Mona Barthel (51°) ganó por 6-3 y 6-2 a Lara Arruabarrena (80°) y dejó a la española sin la posibilidad de disputar la final del torneo sueco de Bastad con la que habría optado al segundo título individual de su carrera.

Barthel se jugará el título de Bastad ante la sueca Johanna Larsson (72°), que ganó a kazaja Yulia Putintseva (74°) por 6-4 y 6-2 en la otra semifinal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter