Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Serena Williams se bajó de las Finales de la WTA por lesión

En tanto, Muguruza, Keys y Cibulkova aseguraron su clasificación.

La estadounidense Serena Williams (2ª de la WTA), que padece desde el pasado verano una lesión en un hombro, no disputará a partir de este domingo las Finales de la WTA de Singapur, al tener que someterse a nuevos tratamientos para mejorar de su dolencia.

La WTA informó de la baja de la número 2 del mundo para el torneo que corona la temporada femenina.

"Tenía ganas de competir en Singapur este año y jugar contra las mejores jugadoras en el mundo", dijo Williams. "Sin embargo, he recibido noticias decepcionantes de mi médico y debo someterme a una serie de tratamientos para el hombro, y estaré fuera de las pistas durante las próximas semanas", añadió.

En contraparte, la española Garbiñe Muguruza, la estadounidense Madison Keys y la eslovaca Dominika Cibulkova lograron la clasificación al torneo que pone fin a la temporada femenina.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio