Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Serena Williams tuvo reconfortante victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La número uno del mundo superó por un doble 6-1 a Eugenie Bouchard.

Serena Williams tuvo reconfortante victoria
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA) castigó a la canadiense Eugenie Bouchard (5ª) con un doble 6-1 en su último compromiso del Grupo Rojo del WTA Finals, que se disputa en Singapur, y olvidó la dolorosa derrota sufrida ante la rumana Simona Halep.

Obligada a sumar una holgada victoria para tener opciones de acceder a las semifinales del torneo que mide a las ocho mejores tenistas del año, Serena Williams no dio opción a la joven jugadora de Montreal.

Apenas 57 minutos empleó la campeona del Abierto de los Estados Unidos para corregir su irregular trayectoria en Singapur y, con un contundente 6-1 y 6-1, igualó las dos victorias que acumula Halep.

Más certera con el servicio y más sólida con sus golpes desde el fondo de la pista, Serena Williams se aferró al triunfo para mantener una opción de revalidar el título.

La número uno del mundo deberá esperar al resultado del encuentro entre la serbia Ana Ivanovic y la rumana Simona Halep este viernes, para conocer qué dos jugadoras del Grupo Rojo avanzan a semifinales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter