Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Simona Halep le ganó un partidazo a la francesa Oceane Dodin en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La número uno del mundo se vio sorprendida por la gala, que es 98ª.

Simona Halep le ganó un partidazo a la francesa Oceane Dodin en Miami
 EFE
Llévatelo:

La tenista rumana Simona Halep, número uno del ranking de la WTA, venció en un partidazo a la francesa Oceane Dodin (98ª), quien entró al cuadro principal como lucky loser, para avanzar a la tercera fase del Miami Open, luego de reponerse tras ceder el primer set.

La raqueta de Constanza debió batallar hasta la manga decisiva para consumar su estreno victorioso, en un pleito que se extendió por 2h6' y que se definió con resultados de 3-6, 6-3 y 7-5.

La gala, en tanto, lució eficacia en las devoluciones y pudo adueñarse de seis de siete puntos de quiebre que tuvo a su favor, lo que estima un 86 por ciento, pero Halep se adueñó de siete de los 16 que pudo abrochar. 

Uno de los factores que terminó por cimentar la mala fortuna para Dodin fue su gran número de doble faltas, pues registró 16 versus las seis de la mejor tenista del orbe.

En la tercera etapa Halep se verá las caras con la polaca Agnieszka Radwanska (32ª), quien viene de vencer a la belga Alison Van Uytvanck (51ª) por 6-3 y 7-6(4).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter