Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Simona Halep venció a Daria Kasatkina y sigue en carrera en el Abierto de China

La rumana puede arrebatar el número uno a Garbiñe Muguruza.

EFE

La rumana Simona Halep (2ª de la WTA) se impuso a la rusa Daria Kasatkina (34ª) por un claro 6-2 y 6-1, de modo que sigue con la posibilidad de arrebatar el sábado el número uno de la WTA a la española Garbiñe Muguruza (1ª), si pasa a la final del Abierto de China, que se disputa en Beijing.

También amenazaba el trono de la española la ucraniana Elina Svitolina (3ª), pero hoy perdió la opción de conquistarlo esta semana al caer derrotada en un maratónico partido de 3h21' ante la francesa Caroline Garcia (15ª) por 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (6).

En los otros duelos de cuartos, la checa Petra Kvitova (18ª) batió a su compatriota Barbora Strycova (29ª) por 6-3 y 6-4 y la letona Jelena Ostapenko (8ª) superó a la rumana Sorana Cirstea (44ª) por un doble 6-4.

subir Resultados

Simona Halep (RUM) venció a Daria Kasatkina (RUS) por 6-2 y 6-1

Caroline Garcia (FRA) a Elina Svitolina (UCR) por 6(5)-7, 7-5 y 7-6(6)

Petra Kvitova (RCH) a Barbora Strykova (RCH) por 6-3 y 6-4

Jelena Ostapenko (LET) a Sorana Cirstea (RUM) por 6-4 y 6-4.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio