Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Simona Halep y Serena Williams animarán la final del WTA Finals de Singapur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La rumana venció a Agnieszka Radwanska.

La estadounidense hizo lo propia ante Carolina Wozniacki.

Simona Halep y Serena Williams animarán la final del WTA Finals de Singapur
 EFE

Serena Williams jugará la final en Singapur.

Llévatelo:

La rumana Simona Halep (4ª de la WTA), tras derrotar fácilmente en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (6ª), por un doble 6-2, será la rival de la estadounidense Serena Williams (1ª) en la final del WTA Finals de Singapur.

Halep, que había caído en cuatro de las seis ocasiones en las que se había medido hasta ahora con Radwanska, no dio opción alguna a una rival que se vio superada en todo instante y que cedió el partido tras sólo 68 minutos.

Por su parte, Serena Williams derrotó a la danesa Carolina Wozniacki (8ª), por 2-6, 6-3 y 7-6 (6), para transformarse en finalista del Masters femenino de tenis.

La estadounidense, que suma ya su décimo triunfo sobre la danesa en los once enfrentamientos vividos entre ambas, se impuso en un larguísimo partido (2 horas y 14 minutos) que bien pudo decantarse del lado de la europea.

Serena Williams y Simona Hanlep se han enfrentado hasta ahora en tres ocasiones, todas con triunfos de la estadounidense: Wimbledon 2011, Roma 2013 y Cincinnati 2013. Tanto en la capital italiana como en la localidad estadounidense, la endosó un set en blanco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter