Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Svetlana Kuznetsova y Elena Vesnina protagonizarán una final rusa en Indian Wells

Vencieron en semifinales a Karolina Pliskova y Kristina Mladenovic, respectivamente.

EFE
Elena Vesnina y su festejo en Indian Wells.

Elena Vesnina y su festejo en Indian Wells.

El cuadro femenino del torneo de tenis de Indian Wells, California, tendrá una final rusa este domingo con el emparejamiento entre Elena Vesnina (15a) y Svetlana Kuznetsova (8a).

Vesnina avanzó tras derrotar a la francesa Kristina Mladenovic (26a) por 6-3 y 6-4, en una hora y 25 minutos.

"Va a ser un partido muy difícil, especialmente contra alguien de tu propio país. Espero hacer un buen tenis en la final, espero disfrutar y mostrar de lo que soy capaz", declaró la ganadora.

Kuznetsova, por su parte, eliminó a la checa Karolina Pliskova (3a), tercera favorita, por 7-6 (6) y 7-6 (2) en una hora y 56 minutos.

"Esta final es algo enorme para mi país", confesó la tenista en la cancha nada más concluir su duelo. "Es algo genial. No creo que haya una favorita. Cualquier cosa puede pasar", añadió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio