Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Verónica Cepede Royg cayó en primera ronda del WTA de Sidney

La paraguaya fue eliminada en su debut en el cuadro principal.

Archivo

La paraguaya Verónica Cepede Royg, número 75 en la clasificación mundial, perdió este lunes en la primera ronda del Abierto de Sidney (Australia) ante la australiana Ashleigh Barty (19ª), por 6-3 y 6-4.

Tras una brillante fase previa, con victorias ante la griega Maria Sakkari (51ª), la ucraniana Kateryna Bondarenko (94ª) y la española Lara Arruabarrena (86ª), Verónica Cepede Royg vio interrumpido su progreso en el certamen.

En 1h25' resolvió el choque la jugadora de Ipswich, de 21 años y decimonovena en el ranking de la WTA.

La victoria de Barty ante Cepede garantiza la presencia de una australiana en los cuartos de final de un torneo que sirve de preparación para el primer Grand Slam de la temporada, que se celebrará en Melbourne entre el 15 y el 28 de enero.

Barty se medirá en la segunda ronda con su compatriota Ellen Perez (341ª), quien logró un prestigioso triunfo ante la francesa Kristina Mladenovic (11ª), quinta cabeza de serie.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio