Antofagasta derrotó a Iquique y sumó su primer triunfo en el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro contó con tres jugadores expulsados

Antofagasta derrotó a Iquique y sumó su primer triunfo en el Apertura
 Photosport

Ronald González marcó el único gol a los 65'

Llévatelo:

Antofagasta derrotó en el Estadio "Calvo y Bascuñán" a Deportes Iquique por la cuenta mínima, y sumó así su primer triunfo en el presente Torneo de Apertura

Los incidentes no tardaron en llegar, pues recién a los 16' el juez Angelo Hermosilla cobró la pena máxima en favor del CDA y además expulsó al meta de los "dragones" Brayan Cortés por falta sobre un ariete dueño de casa.

Ahí fue cuando ingresó el meta Alejandro Becerra y le tapó el lanzamiento desde los doce pasos a Javier Elizondo, quien ejecutó el penal de mala manera.

Era más el local, que se vio beneficiado por estar con un hombre más durante casi todo el encuentro y a los 65' logró capitalizar su dominio con el gol de Ronald González.

De ahí en más la violencia no paró y antes del final fue expulsado Cristian Báez  por doble amarilla en Iquique y Francisco Alarcón por una patada descalificadora que le valió la roja directa en Antofagasta.

Con este resultado, los iquiqueños siguen sin conocer la victoria en seis fechas y sólo acumulan tres empates, lo cual los deja ubicados en la decimosexta posición.  Antofagasta, en tanto, suman cuatro unidades.

Revisa los detalles de este encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter