Audax Italiano y Palestino debutan este lunes en el Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro verde recibe a los "árabes" en el Bicentenario de La Florida.

Sigue todas las alternativas por Cooperativa.cl.

Audax Italiano y Palestino debutan este lunes en el Torneo de Apertura
 Archivo AgenciaUNO

Audax y Palestino debutarán este lunes en el Apertura

Llévatelo:

Audax Italiano y Palestino debutarán este lunes en el Torneo de Apertura 2015-2016, cuando se enfrenten desde las 20:00 horas (23:00 GMT), en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida.  

El cuadro verde quiere arrancar con el pie derecho en el campeonato, acorazado por su excelente papel en la Copa Chile, donde encabeza el Grupo 4, se mantiene invicto (tres triunfos y un empate) y viene de golear a Barnechea por 3-0.

La principal novedad de los "itálicos" para el clásico ante el conjunto "árabe" será el meta Nicolás Peric, quien se recuperó de una lesión que lo dejó dos semanas sin actividad.

De esta forma, Audax formaría con Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Juan Pablo Miño, Diego Valdés, Diego Vallejos; Felipe Mora y Sebastián Pol.

En la otra vereda, Palestino quiere revertir su mal arranque de temporada en la Copa Chile y sacudirse, a costa de los verdes, de las dos últimas derrotas en esa competición ante Unión Española. 

Sin Jonathan Cisternas, suspendido por un cotejo, el elenco tetracolor alinearía con Luis Marín; Felipe Campos, Lucas Domínguez, Alejandro Contreras, Bayron Saavedra; Agustín Farías, Esteban Carvajal, César Valenzuela; César Cortes, Enzo Gutiérrez y Jonathan Cantillana.

Todas las alternativas de este compromiso, que dirigirá el juez Roberto Tobar, las podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter