Cobresal conquistó polémica igualdad en visita a Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "minero" salvó un punto desde La Florida.

Los audinos discutieron la conquista de la igualdad.

Cobresal conquistó polémica igualdad en visita a Audax Italiano
 Photosport

Audax fue incapaz de mantener la ventaja.

Llévatelo:

Cobresal rescató una polémica igualdad 2-2 en su visita a Audax Italiano al Estadio Bicentenario de La Florida, en un duelo válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Pese a que los locales se pusieron soberbiamente en ventaja de dos goles, gracias a Diego Vallejos y sus anotaciones en los 12 y 21 minutos, los "mineros" supieron reaccionar y salvaron un punto desde el recinto santiaguino.

Primero el artillero Matías Donoso se elevó más que todos los audinos en el área y puso el 2-1 con un frentazo cruzado, a los 67'. Luego, Cristián Ledesma definió con una potente volea que provocó la tardía respuesta de Nery Veloso, quien sacó el balón con ciertas complicaciones, a los 85.

Precisamente dicha conquista provocó la discusión del conjunto anfitrión, pues el juez de línea no apuntó la concreción del gol, pero tras desmedidos reclamos por parte de la banca nortina, y la recomendación del cuarto árbitro, Claudio Aranda, el juez central, Piero Maza, validó la cifra.

Con el resultado Cobresal sumó su tercer punto en el campeonato y escaló al puesto 14, mientras los floridanos son duodécimos con cinco positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter