Colo Colo busca confirmar su repunte ante Universidad de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "albo" está en la decimocuarta posición a un punto del cuadro "penquista", que se encuentra en el undécimo lugar.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo busca confirmar su repunte ante Universidad de Concepción
 Agencia UNO
Llévatelo:

Este domingo se enfrentarán Universidad de Concepción y Colo Colo por la novena fecha del Torneo de Apertura en el Bicentenario Ester Roa, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT).

El cuadro "albo" llega con un envión anímico significativo, posicionado en la decimocuarta posición con 9 puntos, luego del triunfo en la fecha pasada ante Universidad de Chile por 2-0, además del paso a cuartos de final de Copa Chile e incluso la confirmación de que jugarán un torneo internacional en el 2017.

Los penquistas, en tanto, están una unidad más arriba en el certamen y la jornada pasada no pudieron jugar contra Santiago Wanderers, debido a que los "caturros" pidieron postergar el duelo.

Los dirigidos por Pablo Guede buscan sumar su tercera victoria en el campeonato aunque llegan con algunas bajas, como Felipe Campos, quien tiene una lesión en los meniscos, o Ramón Fernández, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Asimismo, la buena noticia es el retorno a las canchas del delantero Marcos Bolados, quien superó su desgarro.

Ante este escenario, el "cacique" formará con: Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Octavo Rivero y Esteban Paredes

Por otra parte, los comandados por Ronald Fuentes llegan a este encuentro con la misión de ganar para salir de la medianía de la tabla y así activar su lucha por el título del torneo. Además, de triunfar, pretenden que vuelvan los fantasmas al equipo de Macul.

Así, el elenco que saltará al césped del Bicentenario Ester Roa será con: Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Francisco Alarcón, Francisco Portillo, Esteban Flores; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Michael Lepe; Jorge Troncoso, Renato Tarifeño y Jonathan Benítez.

El partido será dirigido por el árbitro Cristián Andaur y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter