Colo Colo busca levantarse a costa de Unión La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos reciben al cuadro "cementero" por la décima fecha.

Siga los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Colo Colo busca levantarse a costa de Unión La Calera
 Archivo UPI

Colo Colo quiere volver a festejar en el Apertura

Llévatelo:

Colo Colo quiere reivindicarse de su magro presente a costa de Unión La Calera, cuando se enfrenten este domingo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT), en el cierre de la décima fecha del Torneo de Apertura.

El "cacique" -16° en la clasificación- llega al cotejo antecedido de dos derrotas consecutivas, un rendimiento colectivo que sigue al debe y una semana marcada por los dichos del volante Fabián Benítez, quien afirmó que estaban afrontando los partidos "con miedo", y por un incidente portagonizado por Emilio Hernández con un hincha.

Para el técnico Gustavo Benítez, este duelo ante los "cementeros" es clave para comenzar a salir de las últimas posiciones, mantener viva sus opciones de llegar a disputar la Liguilla de Copa Libertadores y para que los "fantasmas desaparezcan".

"Esto pasa sólo por un par de resultados buenos que esperamos empecemos a conseguir este fin de semana. Me centro exlcusivamente en eso... Queremos empezar a ganar para que los fantasmas desaparezcan y los nervios queden atrás", afirmó el paraguayo.

Para enfrentar a los caleranos, la más probable formación del cuadro albo sería con Justo Villar; Luis Mena, Christian Vilches, Lucas Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Luis Pavez; Emiliano Vecchio, Javier Toledo y Nicolás Canales.

En la otra vereda, el conjunto de Néstor Craviotto -12° con nueve puntos- viene de igualar con Antofagasta como local y de no ganar hace siete fechas, por lo que necesita con urgencia una victoria ante el "cacique".

Para conseguir su segundo éxito en el torneo, los caleranos formarían con Arnaldo Giménez; René Bugueño, Luis Casanova, Mario Berríos, Jorge Schwager; Ignacio Oroná, Angel Carreño, Maximiliano Bajter; Carlos Ross, Leandro Benegas y Rodrigo Gattas. 

Todos los pormenores de este cotejo, que será dirigido por el juez Enrique Osses, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter