Colo Colo buscará ante San Luis prolongar su tranco ganador en el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Cacique" visita a los quillotanos en Valparaíso por la séptima fecha.

Sigue todas las alternativas del duelo a través de Cooperativa.cl.

Colo Colo buscará ante San Luis prolongar su tranco ganador en el Apertura
 Archivo Photosport

Colo Colo se medirá con San Luis en Valparaíso

Llévatelo:

Colo Colo buscará prolongar su tranco ganador en el Torneo de Apertura 2015-2016 cuando se mida este domingo ante San Luis, desde las 16:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso, en el penúltimo partido de la séptima fecha.  

El "Cacíque" -exclusivo líder e invicto en el certamen con 18 unidades-, intentará sumar un nuevo éxito a costa de los quillotanos, no solo para acechar el récord de nueve victorias en fila en el inicio de un campeonato nacional que ostenta la U (Clausura 2011), sino también, para volver a estirar su ventaja en la cima, tras el triunfo de Universidad Católica en Talcahuano que la acercó a dos unidades.

Además, el elenco dirigido por José Luis Sierra tendrá que lidiar nuevamente con el "fantasma de las lesiones", ya que este sábado se confirmó que no podrá contar con su goleador, Esteban Paredes, a causa de un edema muscular.

La ausencia de última hora del ariete, se suma a la del meta paraguayo, Justo Villar, y del volante Jaime Valdés, por precaución, mientras que la principal novedad será el retorno de Humberto Suazo, quien en principio, sería suplente.   

De esta manera, la alineación alba sería con Alvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Martín Rodríguez, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Andrés Vilches y Jean Beausejour.   

Por su parte, el elenco "canario" -último con apenas un punto- buscará dar el gran golpe de la fecha ante el líder, en el compromiso que marcará el debut de Miguel Ramírez en la cabina técnica.

Para este cotejo, San Luis no podrá contar con Víctor Morales, expulsado en el último duelo frente a Unión Española.  

Así, la más probable alineación sería con Fernando De Paul; Brayams Viveros, Federico Martorell, Daniel Vicencio, Alexi Gómez; Alvaro Césped, Marco Estrada, Gonzalo Rivas; Gastón Sirino, Boris Sagredo y Jean Meneses.

Este encuentro, que dirigirá Enrique Osses, podrás escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter