Colo Colo igualó ante San Luis gracias a un gigantesco Esteban Paredes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con una tripleta en el segundo tiempo, el delantero albo lideró a un equipo que perdía 0-3.

Colo Colo igualó ante San Luis gracias a un gigantesco Esteban Paredes
 Photosport
Llévatelo:

El Estadio Monumental fue testigo de un increíble partido, ya que Colo Colo logró revertir una goleada y empatar 3-3 ante San Luis este domingo en su encuentro por la décima fecha del Torneo de Apertura.

Con un juego basado en las contraofensivas, el conjunto quillotano golpeó duro al "cacique" en la primera mitad y se fue al descanso con ventaja de 0-3. Pese a que habían pocas esperanzas, Esteban Paredes se convirtió en protagonista y confirmó su lugar en el podio de los goleadores históricos en Macul tras arremeter con tres dianas en el segundo tiempo.

La alta intensidad se dejó notar desde el arranque. Pese al dominio del dueño de casa, Gastón Sirino realizó un desborde por la derecha y encontró en el área a un solitario Alejandro Fiorina, quien sólo dio un empujón a la pelota que se convirtió en el 0-1 a los 4 minutos.

La segunda diana de los aurinegros se produjo desde los doce pasos. Martín Rodríguez derribó a Carlos Escobar y el juez Franco Arrué no perdonó. Así, Gastón Sirino extendió la ventaja (34').

Para cerrar la cuenta forastera, Fiorina volvió a definir, esta vez en un rebote de un tiro de esquina a los 41'.

El mál resultado no desanimó a la hinchada ni a los pupilos de Pablo Guede. El complemento tuvo como tónica su juego vertiginoso, el cual logró resultados a los 50' con la firma de Paredes.

El goleador realizó el segundo descuento luego de aprovechar un error en la salida de la defensa visitante (74') e hizo estallar con festejos a la barra colocolina a los 82' con un cabezazo que dejó plantado al meta David Reyes. Así, Paredes sumó 136 goles y desplazó a Alfonso Domínguez del tercer lugar en el ránking de la escuadra.

Hasta el final, el "Popular" trató de abrochar otro tanto para conseguir los tres puntos, pero la orden de repliegue de Miguel Ramírez en el rival impidió algo más.

El resultado dejó a Colo Colo en el séptimo lugar de la clasificación con 13 puntos, mientras que San Luis está décimo con 12.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter