Colo Colo quiere mantener su invicto en el norte ante Deportes Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de José Luis Sierra quiere olvidar sus bajas por lesión ante los ‘pumas’.

Los nortinos quieren hacerse fuertes en casa para conseguir su primera victoria.

Colo Colo quiere mantener su invicto en el norte ante Deportes Antofagasta
 UNO

Colo Colo buscará defender su liderato ante Deportes Antofagasta

Llévatelo:

Colo Colo se mide con Deportes Antofagasta en la quinta fecha del Torneo de Apertura en un duelo que se jugará en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán" desde las 15:00 horas (18:00 GMT) y en un partido donde los dirigidos por José Luis Sierra quieren seguir con el gran inicio del campeonato conservando el invicto.

El conjunto albo llega con dos bajas sensibles luego de las lesiones ocurridas en el duelo contra Deportes Iquique, tras el cual Martín Rodríguez estará ausente por dos semanas y Paulo Garcés se perderá lo que queda de torneo por la luxación de su hombro.

Por su parte, los dirigidos por José Cantillana aún no consiguen abrochar una victoria, aunque los 'pumas' tienen un partido pendiente de la segunda fecha. El entrenador sostuvo que tratará de utilizar los espacios que dejan los colocolinos en la retaguardia, donde los nortinos buscarán sacar provecho.

Deportes Antofagasta formaría de esta manera: Matías Dituro; Patricio Jerez, Cristián Rojas, Rodrigo Riquelme, Francisco Sepulveda; Luis Cabrera, Sebastián Leyton, Marcos Bolados, Jason Silva; Cristián Ivanovski y Gerson Silva.

Colo Colo presentaría varios cambios, por lo que la oncena titular seria con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Usted podrá seguir este partido desde las 15:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter