Colo Colo recibe a Antofagasta con la obligación de acortar distancia con la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos enfrentan al elenco "puma" por la séptima fecha.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Colo Colo recibe a Antofagasta con la obligación de acortar distancia con la U
 Archivo Photosport

El campeón necesita un triunfo para "no perderle pisada" a la U

Llévatelo:

Colo Colo intentará seguir prendido en la lucha por el título cuando reciba este sábado a Deportes Antofagasta, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Estadio Monumental, en compromiso válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2014-15.

Los albos (segundos con 13 unidades) llegan al duelo con los "pumas" antecedidos de una clara victoria sobre Barnechea y con la obligación de volver a sumar de a tres para no perderle pisada al líder, Universidad de Chile, que ganó su partido y le sacó seis puntos de ventaja.

Así lo indicó el director técnico Héctor Tapia, quien señaló en la previa del cruce que "la semana nos entrega una seguridad de que vamos a tener un buen resultado. Tenemos la confianza".

En el plano futbolístico, la principal novedad del vigente campeón chileno para este partido será la vuelta al pórtico del meta paraguayo Justo Villar. 

De esta manera, el "cacique" alinearía con Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Por su parte, Antofagasta (15° con cuatro puntos) viene de sumar su primer triunfo en el certamen a costa de Deportes Iquique e intentará dar el golpe de la jornada en Pedreros, sabiendo que necesita seguir sumando para escapar de los últimos lugares de la clasificación.

Para conseguirlo, el elenco nortino formaría con Pablo Aurrecochea; Nicolás Ortiz, Alejandro Delfino, Francisco Alarcón, Diego Ferreira; Marcos Bolados, Osman Huerta, Ronald González; Gerson Martínez, Rubén Farfán y Javier Elizondo.

Todas los pormenores de este cotejo, que dirigirá el juez Eduardo Gamboa, podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

Huachipato y S. Wanderers juegan duelo clave

Otro de los compromisos destacados de la jornada sabatina será el que sostendrán Huachipato y Santiago Wanderers, desde las 18:30 horas, en la cancha del Estadio CAP.

El elenco "caturro" es uno de los escoltas de la U con 13 unidades y buscará recuperarse tras igualar como local ante Audax Italiano, mientras que los "acereros", que totalizan 10, quieren acercarse a la lucha por el certamen, tras una semana perfecta, marcada por su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. 

Todas las alternativas de este partido, también podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter