Colo Colo recibe a S. Wanderers con la obligación de espantar los malos resultados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Pablo Guede está obligado a ganar para escalar en la tabla.

Sigue los detalles en Cooperativa.cl.

Colo Colo recibe a S. Wanderers con la obligación de espantar los malos resultados
 Agencia UNO
Llévatelo:

Colo Colo recibirá este sábado a Santiago Wanderers a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental, con la obligación de espantar los malos resultados y así escalar posiciones en el marco de la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Los "albos", que sólo consiguieron sumar de a tres ante Audax Italiano en la segunda fecha, necesitan imponerse ante los "caturros" frente a su gente y dejar la zona baja de la tabla, en donde marchan antepenúltimos con cinco puntos.

Pablo Guede, quien incluso ha recurrido a cábalas para alejar este mal momento, ha insistido que la crisis se reduce sólo a los resultados, asegurando que deben "ser fuertes" para sobreponerse ante la adversidad, pues agregó que "es vital ganar" ante los porteños.

Según explicó el técnico argentino, el esquema con línea de tres no variará, a pesar de las bajas de Marcos Bolados (desgarrado) y Felipe Campos (operado por lesión de meniscos).

Por otro lado, Justo Villar, quien supuestamente volverá a la titularidad, se ausentó de la última práctica realizada este viernes por un cuadro gripal. La medida, tomada por precaución, es para que esté presente frente a los de Valparaíso, ya que Paulo Garcés también es baja por una contractura.

La alineación probable, que nuevamente no contará con Jaime Valdés desde el comienzo, será con Villar; Claudio Baeza, Matías Zaldivia, Julio Barroso; Esteban Pavez; Gonzalo Fierro, Martín Rodríguez, Ramón Fernández, Gabriel Suazo; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Santiago Wanderers, en cambio, llega a Santiago en busca de una marca interesante, ya que si derriba a Colo Colo, podrán señalar que derrotaron a los "tres grandes" en un mismo certamen, pues ya vencieron a Universidad de Chile y Universidad Católica.

No obstante, la misión no será fácil para el uruguayo Eduardo Espinel, puesto que dos de sus mejores hombres, David Terans y Rodrigo Pastorini, no pudieron superar sus complicaciones y no estarán frente al "cacique".

Por ello, el estratega formará con la misma oncena que enfrentó a Palestino en la pasada sexta fecha.

Así, el elenco que saltará al césped en Macul será con Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Federico Pérez; Luis García, Adrian Cuadra, Matías Fernández, Angelo Quiñones; Ruben Farfán y Javier Parraguez.

El duelo, que será arbitrado desde el mediodía por Eduardo Gamboa, podrás escucharlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y seguir sus incidencias en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter