Colo Colo y Unión Española se miden en la fecha inaugural del Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Albos" e "hispanos" animarán la jornada dominical en el Estadio Monumental.

Siga todos los pormenores en Cooperativa.cl.

Colo Colo y Unión Española se miden en la fecha inaugural del Torneo de Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo y Unión Española protagonizarán este domingo uno de los partidos más atractivos en la fecha inaugural del Torneo de Apertura 2016, cuando se enfrenten a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Monumental.

El compromiso, además, estará marcado por el debut oficial del argentino Pablo Guede en la banca del "cacique".

Por lo mismo, las expectativas están altas en Macul, debido a las intensas semanas de trabajo que ha liderado el estratega trasandino para mejorar el ritmo de los "albos" y así sumar una nueva estrella en este certamen.

Entre las bajas que tiene el "elenco popular" se encuentra el portero Justo Villar, quien por lesión muscular se perderá esta primera fecha, por lo que será reemplazado por Paulo Garcés.

La novedad con la camiseta de los albos sería la titularidad del lateral Felipe Campos, quien recién este viernes fue presentado de forma oficial en el club.

Por tanto, la alineación que saldría al césped del Monumental sería con Paulo Garcés; Felipe Campos, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Esteba Paredes y Michael Ríos.

En Unión Española, en cambio, saben que partir con buen pie es fundamental para el devenir de la temporada.

Martín Palermo, técnico del conjunto de colonia, reflejó ese sentir en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, asegurando que el partido "es motivante" y que no pueden relajarse ni cometer errores.

De ete modo, para quedarse con los tres puntos como visitantes, el "titán" alinearía a su escuadra con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Nicolás Berardo; Adrián Scifo, Pablo Galdames, César Pinares, Juan Carlos Rivas; Carlos Salom y Diego Churín.

El cotejo, que será arbitrado por Jorge Osorio, podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter