David Pizarro: Por fin me quité la "espinita" de jugar el primer partido con Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se mostró feliz con su reestreno en el cuadro "caturro".

David Pizarro: Por fin me quité la
 AgenciaUNO

Pizarro se mostró feliz por su reestreno con Santiago Wanderers

Llévatelo:

Tras la victoria sobre Unión La Calera en Valparaíso -en partido que será ganado finalmente por secretaría por los "caturros"-, el volante David Pizarro, se mostró feliz por su reestreno con Santiago Wanderers, asegurando que se "quitó la espina" de volver a vestir la camiseta del club porteño.

"Por fin me quité la espinita del primer partido, costó mucho el haber jugado y feliz, porque a ratos se jugó buen fútbol", indicó el ex mediocampista de Fiorentina.

En esa misma línea, el campeón de América con la selección chilena añadió: "Era importante poder debutar y me voy feliz, porque en síntesis, creo haber hecho un muy buen partido".

Además, lamentó que terminaran ganando el cotejo por un error del técnico calerano y porque el tanto convertido por Carlos Muñoz no quedará en los registros oficiales del torneo.  

"Lamentable por Carlos, porque fue de gran factura el gol... Lo importante es que ya marcó y seguramente vamos a seguir mejorando, a seguir por esta senda, porque creo nos va a dar muchos resultados", precisó.

Por último, Pizarro sostuvo que el equipo está "al debe y no vamos a cambiar de un día para otro, esto requiere trabajo, pero a mí, que me gusta el buen fútbol, creo que el camino es el que se vio a ratos hoy día".   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter