Duelo entre Iquique y la UC se jugará sin público visitante en Cavancha

La directiva del cuadro nortino decidió que el aforo será solo para los hinchas de los "dragones celestes".

Aton

La directiva de Deportes Iquique decidió que el crucial duelo que tendrán la próxima semana ante Universidad Católica, por el liderato del Torneo de Apertura en la penúltima fecha, se disputará sin público visitante en el Estadio de Cavancha.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la decisión la tomaron los dirigentes de forma unánime este domingo, una vez finalizado el empate ante Deportes Antofagasta. Además, aceptaron el pago de la multa por esta medida, por lo que cancelarán 200 UTM, es decir, más de 9 millones de pesos.

Así, los fanáticos "Cruzados" no tendrán acceso a entradas para el pleito, programado para el domingo 4 de diciembre a las 17:00 horas (20:00 GMT). Por el contrario, los hinchas de los "dragones celestes" tendrán la oportunidad de llenar el aforo del recinto iquiqueño para apoyar a Jaime "Pillo" Vera y sus dirigidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio