Emiliano Astorga: Nunca pensé que podíamos terminar así esta etapa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Wanderers lamentó el expresivo marcador con que cedieron la liguilla.

"Nos pasó la cuenta el desgaste y el hecho que el equipo está agotado", afirmó.

Emiliano Astorga: Nunca pensé que podíamos terminar así esta etapa
 UNO

Astorga lamentó la expresiva derrota con que cerraron el semestre

Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, no ocultó su amargura por caer ante Palestino en la segunda final de la liguilla, sobre todo por el expresivo marcador con que se dio (6-1), afirmando que jamás pensó un descenlace de semestre como el que tuvieron.

"El ánimo es malo, porque nunca pensé que podíamos terminar esta etapa de esta forma. La responsabilidad es mía de todo lo que hizo el equipo y por la conformación del mismo... Creo que nos pasó la cuenta el desgaste que tuvimos por presionar y por el hecho que el equipo está agotado", precisó.

En esa misma línea, Astorga añadió: "Me siento amargado porque no quería terminar de esta forma; quería terminar ganando este partido aunque no hubiéramos revertido la serie, pero no con un resultado tan categórico, eso me duele".

"Buscamos una forma de poder descontar ante un gran equipo, un equipo que está mucho más entero que nosotros y al final nos pasó la cuenta, sobre todo el segundo tiempo", agregó.  

Finalmente, el estratega del "Decano" sostuvo que "el objetivo que queríamos lo cumplimos con creces, el problema era que teníamos la ilusión de ganar la liguilla y disputar la primera fase de la Copa (Libertadores)".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter