Emiliano Astorga: Terminamos sufriendo un partido que podíamos haber ganado con tranquilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Wanderers analizó la ajustada victoria sobre San Marcos.

"Aquí lo que prevalece es la entrega y lucha que da el equipo", añadió.

Emiliano Astorga: Terminamos sufriendo un partido que podíamos haber ganado con tranquilidad
 Photosport

Astorga destacó el sufrido triunfo sobre San Mracos

Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, valoró el ajustado triunfo conseguido sobre San Marcos por 2-1 en Valparaíso, aunque reconoció que terminaron "sufriendo" un duelo que tenían controlado.   

"El trámite del partido, sobre todo en el primer tiempo, fue bastante bueno, en el cual marcamos diferencia con dos goles y se veía que podiamos manejar en el segundo tiempo el resultado, pero lamentablemente tuvimos una expulsión... (Después) ellos se encontraron con el descuento muy temprano y lamentablemente, terminamos sufriendo un partido que podíamos haber ganado con tranquilidad", argumentó el adiestrador. 

Asimismo, sostuvo: "Ojalá todos los partidos fueran fáciles, pero tenemos rivales que se vienen a jugar toda su opción, que necesitan sumar... Aquí lo que prevalece es la entrega y lucha que da el equipo por dejar los puntos en casa".

Por ello, justificó el cambio de Jorge Luna por Mario López. "Cuando hay que defender un resultado hay que hacerlo, independiente que saque al creador, que estaba con poca movilidad", cerró.

Gutiérrez sorprendido por sus 101 goles

Por su parte, el delantero Roberto Gutiérrez, quien marcó los dos tantos de la victoria "caturra", se mostró sorprendido al ser consultado por sus sensaciones por llegar a 101 aciertos en el profesionalismo.

"No sabía... Pero bien, contento por el grupo, que me da la posibilidad de definir las situaciones... Estoy contento por el equipo, sé que si se hacen las cosas bien, uno aporta con un granito de arena", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter