Everton consiguió su primera victoria en el Apertura a costa de Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "ruletero" dominó y golpeó la meta "itálica" desde los primeros minutos.

Braian Rodríguez fue el protagonista al inscribirse con un doblete.

Everton consiguió su primera victoria en el Apertura a costa de Audax Italiano
 Agencia UNO
Llévatelo:

En un emocionante enfrentamiento, Everton derrotó por 3-0 a Audax Italiano este domingo y celebró su primera victoria en el Torneo de Apertura, tras imponerse en el duelo enmarcado en la octava fecha. 

La alta presión en ataque fue la tónica del juego propuesto por el técnico Pablo Sánchez desde el arranque en el Estadio Bicentenario de La Florida, lo que le valió dos goles a los viñamarinos antes de los 10 minutos.

El primer aviso de los forasteros se dio apenas a los 50 segundos. Braian Rodríguez se desmarcó de la defensa "audina" y mandó un tiro cruzado que impactó en el travesaño.

Sin bajar el ritmo, Rodrigo Echeverría anotó la primera diana en el minuto dos con un cabezazo tras ser habilitado por Maximiliano Cerato.

A los 8', el propio Rodríguez aprovechó una falla defensiva y con un agresivo remate puso el 2-0.

Con el ánimo de cortar la mala racha de tres duelos perdidos, los "ruleteros" mostraron su mejor fútbol en lo que va de la competencia y también brillaron en la defensa.

El arquero Eduardo Lobos fue una de las figuras principales en el resultado de su conjunto, al salvar del peligro su arco ante las llegadas que lograron de tanto en tanto los dueños de casa.

Cerca de los dos tercios en el trámite, Audax quedó en desventaja numérica luego de que Nicolás Vargas recibiera una tarjeta roja por acumulación de faltas (58').

Con la pérdida del lateral derecho, el repliegue fue la respuesta de Hugo Vilches, pero esto no evitó que a los 84' Braian Rodriguez volviera a aparecer con otro cabezazo para sentenciar el resultado.

Pese a llevarse los puntos, los de Viña del Mar aún siguen como colistas, ya que apenas tienen seis unidades.

En tanto, Audax Italiano no vive un panorama mejor con sus nueve positivos que lo ubican en el 14° puesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter