Everton y Palestino cierran en Sausalito la quinta fecha del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo "ruletero" recibe a los "árabes" en Viña del Mar.

Sigue los pormenores del partido en Cooperativa.cl.

Everton y Palestino cierran en Sausalito la quinta fecha del Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Everton y Palestino cerrarán este lunes la quinta fecha del Torneo de Apertura, cuando se enfrenten a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los locales, dirigidos por Héctor Tapia, tratarán de hacerse fuertes ante su público para así conseguir un esquivo primer triunfo en lo que va del certamen. Los tres puntos, además, le permitirán dejar la zona baja de la tabla.

Al frente tendrán un duro rival, ya que el equipo "tetracolor", de gran actuación en Copa Sudamericana, viene de caer ante San Luis en la cuarta jornada del campeonato local, por lo que llegarán a Viña con el objetivo de reivindicarse y escalar posiciones en la tabla.

Además, si los viñamarinos vencen o empatan con el equipo de Nicolás Córdova, Colo Colo, que fue vencido por el líder Deportes Iquique en el inicio de la quinta fecha, quedará relegado a la penúltima posición de la tabla. 

El cotejo será arbitrado por César Deischler, y podrás seguir todas sus incidencias en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter