Fabián Manzano: Iremos al Santa Laura a buscar los tres puntos, para eso trabajamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad Católica adelantó el duelo con Unión Española de este sábado.

Fabián Manzano: Iremos al Santa Laura a buscar los tres puntos, para eso trabajamos
 Cruzados
Llévatelo:

Universidad Católica se alista para su duelo de visita con el líder Unión Española por la novena fecha del Torneo de Apertura este sábado y el volante Fabián Manzano aseguró que irán al Estadio Santa Laura "a buscar los tres puntos" para luchar por lo más alto de la competencia.

"Nosotros trabajamos en la semana pensando en ganar, así que el pensamiento de que se nos escaparía el campeonato no está en nuestras mentes. Iremos al Santa Laura a buscar los tres puntos, es para lo que trabajamos", enfatizó el mediocampista.

"Tuvimos el paro por la fecha FIFA, así que sirvió para que compañeros descansaran y también para preparar el partido con Unión Española con mucho más tiempo y más tranquilidad, porque es el rival a vencer y ellos son los punteros del campeonato", agregó.

Sobre cuáles son las principales cartas de sus rivales y quiénes representan mayor peligro para ellos, apuntó que saben de los delanteros que tienen, "como (Carlos) Salom y (Diego) Churín, quienes están pasando un buen momento. También está (César) Pinares, que está demostrando un gran nivel, así que son los jugadores para tener en cuenta y a los que debemos darles más atención durante el partido".

Ante la posiblidad de un resultado adverso, aclaró que "estamos siempre pensando en salir campeones y peleando la punta, es para lo que nos preparamos siempre. Creo que lo vamos a sacar bien y que nos llevaremos los puntos".

El duelo entre los "hispanos" y la UC se disputará este sábado a las 19:30 horas por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Sobre la selección chilena

La selección chilena tuvo una gran victoria el martes al superar por 2-1 a Perú en el Estadio Nacional por las Clasificatorias. El "cruzado" Nicolás Castillo fue titular, algo que "motiva y alegra mucho" a los precordilleranos, según relató Manzano.

"Obviamente estamos contentos por la selección y nos deja bien parados para las Clasificatorias. (Nicolás Castillo) Me parece que hizo un partido muy bueno, sobre todo tácticamente, haciendo que los defensas estuvieran siempre preocupados por él. Me parece que está tomando confianza en la selección", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter