Falcioni: No hicimos un partido brillante con San Marcos, pero lo más importante era ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC valoró el triunfo sobre los nortinos.

"Es un buen resultado que nos da tranquilidad", precisó.

Falcioni: No hicimos un partido brillante con San Marcos, pero lo más importante era ganar
 Photosport

Falcioni destacó que ante San Marcos lo principal era volver al triunfo

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, se mostró bastante satisfecho con la trabajada victoria sobre San Marcos de Arica por 2-0, asegurando que pese a no hacer el mejor partido del torneo, lo más importante era ganar. 

"Lo importante era ganar, sumar de a tres puntos, que lo necesitaba el grupo por la manera que viene trabajando... A lo mejor no fue el partido más brillante, creo que hemos tenido partidos mejor que éste, pero logramos quedarnos con la victoria", precisó el adiestrador cruzado.

En esa misma línea, destacó que "lo importante es la satisfacción del grupo de haber ganado un partido complicado, difícil; haberle hecho dos goles a uno de los equipos menos vencidos, y a la vez, sumar de a tres, que era lo que necesitábamos"

En esa misma línea, destacó: "Supimos abrir un duelo que en la primera mitad se presentó muy cerrado. En el segundo tiempo fuimos más rápidos en la transición, más profundos y acertamos en la jugada del gol".

Finalmente, Falcioni afirmó que la hinchada de Católica "tiene que estar tranquila porque tiene un grupo de jugadores que entrega todo y tiene un cuerpo técnico que trata de analizar, ver y preparar al equipo de la mejor manera.

"De nuestra parte, está tratar de brindarles los mejores resultados, como el de hoy, un buen resultado que nos da la tranquilidad para seguir trabajando", culminó.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter