Gobernador anunció fiscalización rigurosa en ingreso para el Temuco-UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto debido a que se ha detectado compra de boletos suplantando carnet de identidad.

Gobernador anunció fiscalización rigurosa en ingreso para el Temuco-UC
 Aton Chile
Llévatelo:

Mario González, gobernador de Temuco, anunció que este jueves fiscalizarán rigurosamente a los hinchas que lleguen al Estadio "Germán Becker" para el duelo ante el cuadro local y Universidad Católica debido a que han detectado suplantación en los carnet de identidad a la hora de comprar entradas.

"Nosotros vamos a tener una fiscalización rigurosa respecto de las personas que han comprado entradas. Toda aquella persona que haya suplantado un carnet de identidad no va a poder ingresar al estadio, queda absolutamente claro esto", expuso.

"Toda persona que haya comprado una entrada con un carnet de identidad distinto al suyo no va a poder ingresar al estadio y vamos a hacer las fiscalizaciones con Carabineros para que esto no ocurra", agregó.

González también contó como planean llevar a cabo esta fiscalización. "Las entradas tienen que estar validadas y coincidir con el carnet de identidad de la persona que compró y la que está entrando. Si la persona que viene trae una entrada con un carnet de identidad distinto al de él no va a poder ingresar", sentenció.

Este miércoles se afinaron los detalles de seguridad entre las autoridades regionales y Carabineros para un partido que contará con un aforo de 15.000 personas.

Universidad Católica visitará este jueves a las 18:00 horas (21:00 GMT) a Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker", donde se espera alta presencia de hinchas cruzados debido a la opción de quedarse con el título en el Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter