Gobernador confirmó realización del duelo San Luis-Colo Colo en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro entre "canarios" y albos se jugará el domingo en el "Elías Figueroa".

La medida molestó al presidente del club quillotano.

Gobernador confirmó realización del duelo San Luis-Colo Colo en Valparaíso
 AgenciaUno

Los albos finalmente jugará en Valparaíso contra San Luis.

Llévatelo:

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, confirmó que el partido entre San Luis y Colo Colo, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, se disputará en el Estadio "Elías Figueroa" este domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas.

Esto, luego de una reunión con Carabineros y empresa de seguridad a cargo del evento.

"Hemos acepto la proposición que hizo formalmente la ANFP, ha sido la propia ANFP la que ha ingresado una petición formal para autorizar este partido el día domingo", señaló Jara.

El aforo permitido será de 8.000 personas y quienes compraron entradas anteriormente, cuando el encuentro estaba fijado en Quillota, podrán asistir con ese boleto. El resto pueden adquirirse a través del sistema Ticket Pro.

La medida no cayó bien en San Luis y su presidente Manuel Gahona expresó su molestia a Al Aire Libre en Cooperativa en la sede de la ANFP, hasta donde llegó para asistir al Consejo de Presidentes.

"La última información es la que dio la ANFP ayer que programó sin considerar la opinión de San Luis y los esfuerzos que estábamos haciendo para reconsiderar la situación con la gobernación. En forma discriminatoria tomó también la medida de programarnos en Valparaíso", señaló.

"Nosotros teníamos una reunión hoy a las 8:30, de hecho se hizo y ellos están disponibles para que el partido se juegue en Quillota".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter