Gonzalo Villagra: Ganarle a U. Católica siempre es bonito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Unión Española analizó el compromiso ante los cruzados.

Gonzalo Villagra: Ganarle a U. Católica siempre es bonito
 Archivo

Gonzalo Villagra adelantó el partido ante Universidad Católica.

Llévatelo:

El volante de Unión Española Gonzalo Villagra adelantó el partido de este sábado ante Universidad Católica por la segunda fecha del Torneo de Apertura, asegurando que no le importa si el compromiso es considerado como un clásico, aunque admitió que les gusta vencer a los precordilleranos.

"Es un partido muy importante, si es o no un clásico no me interesa, nosotros no nos metemos en esa análisis, eso es más para el hincha y los espectadores", comentó.

"Nosotros sabemos que es un partido muy relevante y los puntos valen tanto como los de la semana pasada, pero sin duda enfrentamos a un buen equipo y ganarle a Católica siempre es bonito", añadió al respecto.

El mediocampista además valoró la competitividad que hay dentro del plantel de Unión Española, algo que, aseguró, repercute en el nivel del equipo.

"Tenemos un plantel importante donde hay disputa en cada una de las posiciones, esa competencia interna, sin duda, le hace muy bien al equipo. Todos necesitamos estar en nuestro mejor nivel para poder pelear el puesto, no podemos tampoco dudar ni nada porque el que está esperando sabemos que está con los dientes apretados y cuando le toque lo hará bien", Comentó.

Villagra, además destacó la llegada de Marcos González. "Sin duda que es un jugador de jerarquía que ha llegado a sumar en todo aspecto. Dentro de la cancha se nota su presencia, por algo es un jugador que fue seleccionado y estuvo a punto de ir al Mundial, a nosotros nos suma mucho", indicó.

Finalmente, tuvo palabras para Milovan Mirosevic y el partido especial que jugará ante la UC. "En la preparación, en el día a día y en como ha trabajado esta semana lo he visto igual que todos los entrenamientos que hemos tenido, haciéndolo de muy buena manera igual que todo el equipo", sentenció.

El compromiso entre Unión Española y Universidad Católica está programado para las 20:30 horas (00:30 GMT) de este sábado en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter