Héctor Tapia: Estoy muy satisfecho por el partido que se hizo ante Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo valoró el triunfo sobre los "dragones".

Además, habló del debut de Jean Beausejour.

Héctor Tapia: Estoy muy satisfecho por el partido que se hizo ante Iquique
 Photosport

Tapia destacó el nivel mostrado por los albos ante Iquique

Llévatelo:

Bastante "satisfecho" se mostró el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, con el triunfo sobre Deportes Iquique y el rendimiento exhibido por sus pupilos en la cancha del  Estadio Monumental, en el partido que marcó la primera victoria del campeón en el Torneo de Apertura 2014-2015.

"Hubo actuaciones individuales muy altas y la gente que entró demostró una madurez futbolística tremenda. Eso ayudó a que nos quedáramos con los tres puntos. Lógicamente queremos más; el equipo debe funcionar mucho mejor todavía, tiene la capacidad para hacerlo, pero me deja tremendamente satisfecho por el partido que se hizo", argumentó el adiestrador albo.

En esa misma línea, Tapia añadió que "cuando se hace un partido como éste, con muchas ocasiones de gol, presionando constantemente, jugando la mayor parte del partido en el sector rival, se toma bien".

Además, el DT del "Cacique" tuvo palabras para el debut de Jean Beausejour: "Todavía está en un proceso de entendimiento, tanto de él hacia el equipo como del equipo a él, pero fue un arma de ataque constante... Fue súper táctico cuando lo usamos de lateral, así que cumple totalmente con las expectativas que tenemos por él".

Asimismo, se refirió a una posible partida de José Pedro Fuenzalida, afirmando que "es un jugador tremendamente importante, titular casi todos los partidos desde que asumimos y sería una gran baja si es que no está... Si pasa eso, tiene que llegar un jugador del mismo nivel de él, o sea, un seleccionado".

Finalmente, Tapia recalcó que apuntan a "ganar la Copa Chile y el campeonato" y que la próxima semana será "fundamental para terminar de armar el equipo para este semestre"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter