Huachipato venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El único gol del encuentro fue obra de Brayan Véjar

Los ‘pumas’ siguen complicados en el fondo de la tabla

Huachipato venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta
Llévatelo:

Huachipato derrotó por 1-0 a Deportes Antofagasta en el partido válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura, disputado en el Estadio CAP. Los 'acereros' regresaron a los triunfos frente a los nortinos, que no pudieron levantar cabeza tras la salida del DT José Cantillana.

El partido careció de acciones de peligro en el primer tiempo, donde ambos elencos no querían arriesgar en demasía, por lo que los porteros Felipe Núñez y Matías Dituro no tuvieron mayor acción, pese a unas aproximaciones en el primer cuarto de hora.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Hugo Vilches logró romper el cero a través de Brayan Véjar. Gran jugada por la izquierda que terminó en un centro para el delantero, que definió en el área cuando se jugaban los 48 minutos del compromiso.

El cuadro de Talcahuano entró en más confianza con el tanto, sin embargo el marcador no sufriría modificaciones. Cerca del final, el portero local sacó un cabezazo de Rodrigo Riquelme, que pudo ser el empate de la visita.

Fin del partido y Huachipato sumó 8 puntos y escaló a la octava posición, mientras que Deportes Antofagasta quedó en la penúltima plaza con sólo 2 unidades

Estadísticas

Huachipato (1): Felipe Núñez; José Bizama, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Yerson Opazo; Leandro Delgado, Mikel Arguinarena (71' Leonardo Povea), Víctor Dávila (63' Juan Ignacio Duma); Lucas Simón, Brayan Véjar, Luciano Vázquez (86' Javier Parraguez). DT: Hugo Vilches.

Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro; Francisco Sepúlveda, Rodrigo Riquelme, Branco Ampuero, Patricio Jerez; Cristián Rojas, Marcos Bolados (71' Cristián Ivanovski), Luis Cabrera; Gerson Martínez (67' Jason Silva), Martín Gómez (59' Renato Ramos), Ronald González. DT: Sergio Marchant (interino)

Goles: 1-0; 48' Brayan Véjar (HUA)

Arbitro: Patricio Polic

Estadio: CAP

Tarjetas amarillas: (HUA) Bizama, Merlo. (ANT) Bolados, Jerez, Ivanovski.

Tarjetas rojas: No hubo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter