Imputados por duelo Wanderers-Colo Colo quedaron libres por ausencia de Gobernación en audiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La querella por lo ocurrido en el cierre del Apertura 2015 quedó en nada.

La Gobernación de Valparaíso buscará responsables en sumario interno.

Imputados por duelo Wanderers-Colo Colo quedaron libres por ausencia de Gobernación en audiencia
 Photosport
Llévatelo:

Diez de los imputados por los destrozos realizados en el Estadio "Elías Figueroa" y en los alrededores del recinto, en el marco del duelo entre Wanderers y Colo Colo del 6 de diciembre pasado, quedaron en libertad y sólo con restricción de acercarse a algún espectáculo deportivo por dos meses debido a un error de la parte querellante, la Gobernación de Valparaíso.

Este martes los dos últimos imputados quedaron libres porque representantes de la Gobernación Provincial de Valparaíso no se presentó a la audiencia, lo que provocó una suspensión de la pena para los querellados, por lo que sólo tendrán la restricción de acercarse a cualquier deportivo por un tiempo de dos meses.

La ausencia de la Gobernación provocó que la querella, presentada en su momento por los serios incidentes en el último duelo del Apertura 2015, quedara en nada.

La institución, debido a esta situación, realizará un sumario interno para establecer responsabilidades en contra de los abogados que no se presentaron en la audiencia que buscaba sanciones por los demanes ocurridos en el recinto deportivo y en el centro de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter