Iquique aplastó a U. Española y volvió al triunfo en el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Nelson Acosta sumó su segundo triunfo del torneo.

Los hispanos complicaron sus opciones de llegar a la liguilla.

Iquique aplastó a U. Española y volvió al triunfo en el Apertura
 Agencia Uno

Manuel Villalobos marcó dos goles en el Santa Laura.

Llévatelo:

Deportes Iquique logró un espectacular triunfo por 2-5 en su visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura por la fecha 14 del Torneo de Apertura, logrando una victoria luego de siete fechas.

El equipo que dirige Nelson Acosta se puso en ventaja por medio de Martín Gómez a los 10 minutos poniéndole justicia a lo que se veía en el terreno de juego.

Sin embargo, los pupilos de José Luis Sierra lograron reaccionar y lo dieron vuelta por medio de Milovan Mirosevic (41') y Jorge Ampuero (45+2´).

El público hispano se ilusionó con un triunfo que les permitiera quedar bien posicionados de cara a la clasificación a la liguilla que entrega un cupo para la Copa Libertadores, pero no entraron bien en el segundo lapso y lo pagaron caro.

Manuel Villalobos marcó a los 58' y a los 73' para dar vuelta el partido, mientras que Walter Mazzolatti a los 83' y Jonathan Rebolledo a los 91' sentenciaron el holgado triunfo nortino.

Gracias a esta victoria, el equipo de Acosta llegó a 13 unidades y se ubicó, momentáneamente en el puesto 15 del Torneo de Apertura, logrando su segundo triunfo en el certamen. El otro fue ante Barnechea en la séptima fecha. 

Unión Española, en tanto, quedó séptimo con 19 unidades y se complica en la lucha para entrar a la liguilla.

Revisa las estadísticas de este partido en el Especial de Cooperativa Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter