Jason Silva: El objetivo es ir a la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante aseguró que no se conformarán solo con la Sudamericana.

Además aseguró que le faltarán el respeto a Santiago Wanderers.

Jason Silva: El objetivo es ir a la Copa Libertadores
 Archivo UNO

Jason Silva adelantó la primera final de la liguilla.

Llévatelo:

El volante de Palestino Jason Silva adelantó el choque con Santiago Wanderers por la final de la liguilla, asegurando que harán lo posible para conseguir el objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores del 2015.

"Se consiguió algo muy importante -asegurar al menos jugar la Sudamericana-, pero ahora queremos lograr el objetivo que es la Libertadores, esperamos que este miércoles y el fin de semana nos vaya bien y nos podamos quedar con la clasificación", manifestó.

Además, advirtió que los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos les han dado confianza. "Venimos con un envión anímico muy bueno, estamos haciendo muy buenos partidos y ellos nos ven de otra manera ahora", expresó.

Silva, además analizó los distintos estilos de ambos elencos, asegurando que deben sacar provecho de eso para quedarse con la victoria.

"El estilo de juego de ellos es el contragolpe y es muy distinto a lo que hacemos nosotros que es salir a atacar y buscar un gol hasta los 95 minutos. En ese sentido creo que nos van a respetar mucho, pero nosotros iremos a faltarles el respeto a ellos", expresó.

La final de ida se jugará en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter